6 de octubre de 2011

San Luis : Las Inscripciones para las viviendas comenzará el 27 de Octubre

El jefe de Gabinete hizo el adelantó en el programa televisivo “Estado de Situación”. Indicó que se extenderán durante todo noviembre.



El jefe de Gabinete, Claudio Poggi adelantó anoche que el 27 de octubre se abrirán las inscripciones para los nuevos planes de viviendas sociales. El anuncio lo realizó en el programa de Canal ¡3, “Estado de Situación”, conducido por Alberto Trombetta.
“Las inscripciones para vivienda comienzan tres días después de las elecciones, para no mezclar los términos. Va a empezar el jueves siguiente a las elecciones y se extenderá a lo largo de los pocos días que quedan de octubre y por todo el mes de noviembre”, informó el Jefe de Gabinete.
Dijo que aunque resta definir algunos aspectos organizativos, que en breve se estarán informando, seguramente se darán a conocer por letra de abecedario y por lugar geográfico de la provincia. “Seguramente va a ser en esas fechas, porque tenemos que planificar las licitaciones a partir de diciembre para empezar a construir en febrero”, indicó. 



Fuente de información e imagen extraído desde "El diario de la República"
Nota sin editar.

Reacciones:

1 comentarios:

  1. como hago para poder imcribirme para las casa nesecito saber burgente

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Noticias de la actualidad

Loading...