18 de septiembre de 2012

El campeón de boxeo Maravilla martínez analizó la pelea en frío

“Fue ridículo lo que hice. Venía manejando todo bien. Pero me relajé y la cagué. No me confié, no fue que dije: ‘Ya te tengo’. En un momento tuve un movimiento y dije: ‘Uy, la cagué’. Y pum, me comí la mano; me quedé parado para que me pegue. Y cuando caigo, digo: ‘La puta madre’. Me levanté, estaba consciente, lo veía a él… Pero no tenía estabilidad en las piernas”, declaró Sergio Gabriel Martínez luego de la dramática pelea del sábado con Julio César Chávez Junior.
En una entrevista brindada a La Nación, el púgil de Quilmes además explicó: “Yo quería ir a pegarle. Digo: ‘Mato o muero’. Pero después del mato o muero, vi que no tenía estabilidad y dije: ‘Muero’. Me entró la duda de salir-entrar-salir-entrar-lejos-cerca… Me pegó en el oído, por eso no escucho bien. No escucho casi nada ahora. Claro que uno tiene conciencia de lo que pasa en esos momentos. También me dije al levantarme: ‘Este pibe no me va a llevar por delante’”.
Sobre la posible revancha, Maravilla explicó: “Habrá que esperar los diagnósticos médicos y ver. El promotor de la pelea me sugirió un desquite con Julito en un estadio en Dallas con 60 mil personas, pero eso no me cierra”.
Y siguió: “Allí, Chávez hace lo que quiere y además todas las reglas, con el dopaje y esas cosas, son menos rigurosas. Son menos exigencias que en Nevada. A mí, por una cuestión personal, me gustaría pelear con el puertorriqueño Miguel Cotto, que es un tipo raro y no me cae bien”.
Además, el boxeador del momento a nivel mundial mostró sus deseos de pelear en Argentina.
“Mi sueño es pelear en el estadio de River”, había declarado Maravilla el día en que fue recibido en el Monumental de Núñez, donde recibió la camiseta que luego lució en el pesaje previo a la pelea con el mexicano Chávez Junior.
Fuente e imagen: Diario Uno
Nota sin edición

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...