18 de septiembre de 2012

Terminator busca una novia veinteañera

Aunque lleva 25 años de matrimonio, Arnold Schwarzenegger no estaba tan preocupado por la separación de Maria Shriver y le dijo a un vecino que podía vivir sin ella y conseguirse una novia de 20 años. Eso es lo que relata un artículo de la revista Newsweek que reproduce el sitio dailymail.co.uk.


Cuando Shriver se enteró que Schwarzenegger había tenido un hijo con la niñera lo enfrentó y aunque él le rogó y se disculpó, no accedió a ir a terapia de pareja, como Maria deseaba.

Aunque fue él quien cometió una infidelidad, Shriver se vio obligada a vivir en un hotel, pues él se quedó en su mansión de California junto a sus cuatro hijos.
Cuando ella le solicitó el divorcio, él respondió "tengo el dinero, el poder, el avión y tendré a los amigos".

También mencionó a uno de sus vecinos que creía que podría arreglar las cosas con Maria, pero si eso no ocurría "me consigo a una chica de 20 años".

"Él no podía entender por qué Maria no lo perdonaba y seguían, y cuando Maria le dijo que necesitaba un acuerdo de separación y le pidió a Arnold que se mudara, familia y amigos dicen que él se rehusó. Era su casa y no se movería".
Por ese motivo, Maria se fue a un hotel a donde la visitaban sus hijos.
De acuerdo con Newsweek, aunque Schwarzenegger ha tratado de recuperar su reputación, sus hijas no confían en él y su hijo Patrick ha comenzado a llamarse Patrick Shriver.
Sin embargo, la conducta del actor no le ayuda. El haber sido gobernador de California, al parecer, le ha hecho creer que merece todo y el poder ha sido para él como una adicción.
Por ahora, de acuerdo con el artículo de Newsweek, el actor pasa sus días solo en su mansión.
Fuente e imagen: Diario Uno
Nota sin edición

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...