30 de octubre de 2012

Choque en Av. Lafinur: Un camión se quedó sin freno e envistió a tres vehículos

Una de las pasajeras del taxi fue la única que resultó herida. El accidente ocurrió en el semáforo ubicado en la avenida Lafinur y Belgrano.

Horacio Pavez vio venir el accidente. Conducía su camión Ford F100 por la avenida Lafinur hacia el norte cuando antes de llegar a Belgrano se quedó sin frenos y chocó contra un auto, un taxi y un colectivo de larga distancia. Una chica de 14 años que iba en el taxi fue la única herida y ya está en la guardia preventiva del Hospital fuera del peligro.
Todo comenzó alrededor de las 8:15. Según confesó Erik Honorario que acompañaba a Pavez en el furgón, sintieron la falla, vieron que los vehículos estaban parados porque el semáforo estaba en rojo y quisieron esquivar el accidente: “Intentamos cruzar hacia la colectora, pero habían árboles. Nos subimos a una parte del cordón para pasar por entre medio de las plantas y los autos, pero no pudimos zafar”, explicó. Así, primero dieron contra el VW Polo azul, en el que iba Mariano Avaca y por el impacto perdieron el control, giraron hacia la izquierda y encerraron al taxi de Martín Díaz contra el colectivo de la empresa San Juan.
Fuente e imagen: El diario de la República
Nota sin edición

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...