31 de octubre de 2012

Trágico accidente en la ruta 66 de Jujuy

Un camión, que trasladaba cerca de 100 hinchas de Talleres de Perico a la capital de la provincia, chocó de frente contra un colectivo. Hay 50 heridos. Viajaban para ver el partido de su equipo ante Altos Hornos Zapla. El encuentro fue suspendido.
Un accidente en la Ruta 66, en la provincia de Jujuy, provocó una tragedia y golpeó al mundo del fútbol. Un camión con hinchas de Talleres de la ciudad de Perico, que viajaban a la capital de la provincia para ver a su equipo ante Altos Hornos Zapla, por la Copa Argentina, chocó de frente con un camión, provocando la muerte de, al menos, cuatro simpatizantes. Hay 50 heridos, 13 de ellos en estado de gravedad.
En un principio se estimaron 13 muertes que luego, oficialmente, lo desmintieron.
El hecho ocurrió cerca de las 22, en cercanías de Finca El Pongo, según revela el sitio El Tribuno de Jujuy. Los primeros informes policiales hablaban de un camión con al menos 100 hinchas de Talleres que chocó con un micro de línea.
El SAME actuó en el lugar junto a la Policía y los heridos fueron trasladados a los hospitales más cercanos de la zona. Muchos de esos heridos son de gravedad.
A raíz de lo ocurrido, los jugadores de Talleres decidieron abandonar el campo de juego al minuto 17 de la primera etapa, por lo que el partido fue suspendido.
Fuente e imagen: Clarín
Nota sin edición

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...