8 de noviembre de 2012

Accidente trágico en ruta 147: Un joven murió cundo fue atropellado por un camión

Joel Axel Frigeiro, de 16 años, falleció al ser embestido por un camión a la altura del Puente Favaloro. La Policía trata de determinar las causas del accidente, ya que el menor no circulaba en ningún vehículo y se habría cruzado.
El Centro de Atención de Emergencias y Accidentologia Vial de la Policía de la Provincia informaron que esta madrugada un menor de 16 años murió al ser embestido por un camión. El accidente ocurrió en la Ruta Nacional 147, en el tramo comprendido entre el Puente Favaloro y la rotonda conocida como María Angélica Torrontegui, cerca de la 1 de la madrugada.
El camión, un Scania 114, de gran porte, viajaba cargado con abono embolsado con dirección de San Juan a Santa Fe y “por circunstancias que se tratan de establecer, el menor identificado como Joel Axel Frigeiro, de 16 años se habría cruzado o estaba cerca de la banquina al momento de ser atropellado”, informó la oficina de Relaciones Policiales. El joven vivía en el barrio 176 Viviendas, en cercanías del lugar del accidente.
El conductor del camión es Carlos Alberto Guerrero, un sanjuanino de 39 años, que al momento del accidente iba acompañado de su hijo de 11 años. El hombre quedó demorado y a disposición de la justicia.
Fuente e imagen: El diario de la República
Nota sin edición

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...