5 de noviembre de 2012

El Gobernador Poggi llama a otra licitación para 500 viviendas más

Serán construidas en esta ciudad. Sus futuros dueños ya fueron designados. En Villa Mercedes harán otras 500 casas en La Ribera.
Hoy, a partir de las 18, quinientas ilusiones se pondrán en marcha y el sueño de la casa propia estará más cerca que nunca para un gran número de preadjudicatarios porque el gobernador de San Luis, Claudio Poggi, firmará un nuevo llamado a licitación para la construcción de 500 viviendas en esta ciudad. El acto tendrá lugar en el barrio que el Estado provincial construye actualmente en la zona norte de esta capital (también son 500 casas) y que entregará antes de la próxima Nochebuena.
El Ministerio de la Vivienda ya designó a los futuros dueños y durante la semana pasada se comunicaron con ellos para darles la gran noticia e invitarlos a participar de la ceremonia en la que recibirán el certificado que los acredita como preadjudicatarios. 
Los nuevos barrios capitalinos estarán ubicados en distintos terrenos. Según adelantaron fuentes del Ministerio de Hacienda, unas 150 casas serán edificadas en terrenos aledaños al actual Estrella del Sur y las otras 350 se harán en tierras que las propias empresas constructoras definan. 
Fuente e imagen: El diario de la República
Nota resumida sin edición

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...