1 de noviembre de 2012

España: Murieron tres chicas en una avalancha humana mientras festejaban Halloween

Hay una cuarta joven que se encuentra en estado crítico al resultar aplastadas por una multitudinaria durante la fiesta celebraba en el pabellón deportivo Madrid Arena de la capital, propiedad del Ayuntamiento.

La noche de Halloween se tornó en tragedia en Madrid cuando el jueves de madrugada una fiesta para miles de personas fue escenario de una avalancha humana en la que tres chicas de entre 18 y 25 años murieron aplastadas y otras dos resultaron heridas, en estado muy grave.
La tragedia se desató hacia las cuatro de la madrugada "cuando se empezaron a recibir llamadas comunicando que se había producido una avalancha dentro del estadio Madrid Arena", local con capacidad para 10.000 personas donde se celebraba una macrofiesta de Halloween, explicó a la AFP una portavoz policial.
"Hay tres víctimas mortales por aplastamiento y dos heridas", agregó, precisando que las fallecidas eran todas mujeres nacidas entre 1987 y 1994.
La policía procedió a desalojar el local y abrió una investigación para determinar si se respetaron las medidas de seguridad. "Ahora mismo se están tomando declaraciones" a los testigos, precisó la portavoz.
"Había un tapón humano en la única salida que tienen, porque las demás estaban cerradas con precintos para que por ahí no saliera nadie", aseguró Sandra, una de las miles de jóvenes que asistieron a la fiesta, en declaraciones a la radio Cadena Ser. 
Fuente e imagen: Diario Uno
Nota resumida sin edición

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...