24 de noviembre de 2012

Formula 1: El británico Lewis Hamilton se quedó con la pole en Brasil

En su último fin de semana con McLaren, el británico se alzó con el 26° primer puesto de su carrera; Sebastian Vettel (Red Bull) saldrá en cuarto lugar y Fernando Alonso (Ferrari) octavo en la lucha por el título.
El británico Lewis Hamilton (McLaren) arrancará desde el primer puesto en la formación de salida del Gran Premio de Brasil, última prueba del Mundial de Fórmula Uno, en la que el alemán Sebastian Vettel (Red Bull) comenzará cuarto y el español Fernando Alonso (Ferrari), octavo.
Hamilton estará acompañado en la primera fila por su compañero de equipo y compatriota Jenson Button, mientras que en la segunda estarán el australiano Mark Webber y Vettel, y en la tercera el brasileño Felipe Massa (Ferrari) y el venezolano Pastor Maldonado (Williams). El español Fernando Alonso comenzará desde la cuarta fila al lado del alemán Nico Hülkenberg.
Vettel y Alonso pugnan mañana por el título mundial de pilotos, El alemán aventaja en trece puntos al español. La última carrera de la temporada comenzará a las 13 (hora de nuestro país).
Fuente e imagen: Diario Panorama
Nota sin edición

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...