14 de noviembre de 2012

La madre de la periodista detenida dijo que su hija pertenecía a una sexta

La mujer y el padrastro de la periodista de Coronel Suárez, acusada por secuestrar y abusar de Sonia Marisol Molina, culparon además a la pareja y supuesto pastor evangélico, Juan Olivera.

La madre de la periodista Estefania Heit, detenida y acusada de haber secuestrado y abusado de una mujer junto a su esposo en la localidad bonaerense de Coronel Suárez, aseguró que su hija se encontraba en "una secta" y afirmó que es "sometida" por su marido, al que acusó de "lavarle la cabeza".
En tanto, Sonia Molina, la mujer que fue secuestrada y sometida a condiciones infrahumanas durante tres meses, continuaba reponiéndose en una clínica local, mientras que presentaba mejorías en su cuadro, en el que confluyen desnutrición, pediculosis y lesiones de distinta índole.
Olga, la madre de Heit, dijo que su hija es "sometida" por su esposo, Jesús Olivera, quien se mantuvo prófugo hasta anoche, cuando se entregó a las autoridades en la localidad de Carhué, a unos 60 kilómetros de Coronel Suárez.
La mujer indicó que junto a su actual esposo, padrastro de Estefanía, se habían alejado del matrimonio que conformaba su hija con Olivera, por diferencias con el hombre.
Luis, esposo de Olga, responsabilizó directamente a Olivera por los hechos."El vive de ella. Por eso, yo tampoco lo quería. Olivera le lavó la cabeza", dijo el hombre.
También consideró que fue Olivera el responsable del secuestro y sometimiento de Molina.
"El fue quien se mandó toda esta macana. Mi hijastra no tiene nada que ver. El sinvergüenza es él", sostuvo Luis.
En tanto, el parte médico difundido anoche sobre la salud de Molina indicaba que la paciente experimentaba una "mejoría" en su fuerza muscular, se mantiene lúcida, aunque su estado sigue siendo reservado.
Según se informó oficialmente en la clínica en la que está internada, "el examen físico da cuenta de múltiples hematomas en todo el cuerpo, lesiones en manos y pies, quemaduras de cigarrillos y edema genital externo".

También se señala que la paciente está siendo tratada por pediculosis, entre otros padecimientos.

Fuente e imagen: Cadena3
Nota sin edición

Reacciones:

1 comentarios:

  1. 6 que? La madre de la periodista detenida dijo que su hija pertenecía a una sexta->secta

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...