1 de noviembre de 2012

La pulga Lionel Messi sigue en la dulce espera

La Pulga no esconde su impaciencia ante la inminente llegada de su hijo. "Nervioso no estoy, estoy ansioso", contó al diario Mundo Deportivo.

Todo el mundo está pendiente del nacimiento de Thiago Messi y hasta su padre Lionel se muestra "ansioso" por la llegada de su primer hijo. En una entrevista con el diario catalán Mundo Deportivo, el crack de Barcelona contó cómo es la espera. "Nervioso no estoy, estoy ansioso", admitió La Pulga.
A diferencia de su nombre de pila, Lionel, que sus padres eligieron por la pasión que ambos compartían por el cantante estadounidense Lionel Richie, la elección de Thiago no costó demasiado: "Simplemente porque nos gustó a los dos", afirmó el rosarino.
Pese a ser padre primerizo, a Messi no le asusta el reto. Al contrario, dice sentirse con "mucha experiencia". Es que ya sabe lo que es cambiar pañales y dar mamaderas haciéndolo con sus sobrinos: Tomás, Agustín y Morena.

"No me gusta perder".
A Messi no le da lo mismo ganar, empatar o perder, y esa manera de sentir el fútbol, sumado a su enorme talento, le permite ser el número uno del mundo y aspirar a superarse día a día. "No me gusta perder a nada, no sólo en el fútbol sino a cualquier cosa que juegue. Desde chiquito fue así y siempre ha sido igual hasta ahora. No me gusta", contó.
En otra frase que dejar en claro su espíritu competitivo, el crack argentino agregó: "Al contrario que perder, me gusta ganar a todo. Todo lo que juego lo juego para ganar. Disfruto ganando".
Fuente e imagen: Diario Uno
Nota sin edición

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...