8 de noviembre de 2012

Nicole Newman: ! 20 años modelando !

La modelo Nicole Newman contó en una entrevista realizada por la revista Hola! que cuando empezó su carrera fue un gran impacto por su edad.

“Yo quería ser veterinaria o bióloga marina, andar a caballo. Pero hacía comerciales en televisión. Un día fui a un casting y me dijeron: ´Das mas grande, no pareces de 11, ¿nunca pensaste en ser modelo?´ Salí de ahí y empecé a taladrar a mi mamá: ¡Quiero quiero! Las primeras fotos que hice fueron una revolución. ´Lolita, sexy a los 12´”
Que su madre la obligaba a trabajar es una fantasía, “La volví loca hasta que me llevó a una agencia de modelos”. Si bien tuvo conflictos en el pasado, actualmente con su mamá está bien; “Ella estuvo en el cumple de Indiana, festejamos el día de la madre. Siempre fue una relación conflictiva, pero nos vemos seguido”.
En cuanto a la relación con su hermana Geraldine dice: “Me encantaría tener ese amor de hermana, esa lealtad, la cosa incondicional, pero no lo tengo. Nunca lo tuve, por eso no lo extraño”
La modelo conoció a su padre recién a los 18 años, “A los 15 empecé a recibir cartas de mis abuelos desde Austria. Ellos me escribían en alemán y mi mamá me las leía. Creo que ellos me iban tanteando para ver como reaccionaba, hasta que me llegó una carta de mi papá. Cunado cumplí 18 me fui a vivir a París, y ahí quise conocerlo. Un día sonó el teléfono y cuando dije: ‘¿Quién habla?´, él me respondió ´Tu papá´.
Nicole cuenta que nunca tuvo bronca y que siempre valoró el hecho de que él quisiese acercarse “es un hombre sencillo, súper cariñoso y buena onda”.
En cuanto a su rol de madre dice que todo es un antes y un después, “¿Cómo entes podía decir que me sentía completa? ¿Ahora soy una mujer plena!”
Dice que su marido, Fabián cubero, es el hombre ideal. “Es súper compañero, alegre, siempre empuja para adelante y le encuentra el lado positivo a las cosas. Es una persona muy sana, tiene un corazón de oro. Me ayuda con las chicas, es un padrazo”.
En cuanto a sus hijas, dice que no dejaría que fueran modelo a los 12 años como lo hizo ella. “Yo tuve la suerte o el don de ser centrada, quiero que ellas vivan cada etapa de sus vidas sin apuros. Ahora las chicas de 12 vuelan y ni se me ocurriría meterlas en el mundo de las modelos. Me gustaría que ellas vivan el día a día, el viaje de egresados, las cosquillas en el estómago de la adolescencia y que no tengan la responsabilidad y el compromiso del trabajo como tuve yo”. (Revista Hola Argentina!).
Fuente e imágenes: Diario Uno
Nota sin edición

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...