8 de noviembre de 2012

¿Quien es la actriz que no le gusta lavarse el pelo ni para salir en TV?

¡Un shampoo por acá! Es mega famosa y una de las más lindas pero no le interesan las apariencias. ¿Las duchas tampoco?
A Kristen Stewart no le importa lo que piensen los demás. Y qué mejor demostración de eso que andar con el pelo descuidado (por no decir "sucio"), ¿no?
La actriz de Crepúsculo está en plena etapa de promoción de la última película de la saga, Amanecer 2, que se estrena el 14 de noviembre en la Argentina
Por eso, fue invitada al Today Show, un programa matinal de actualidad. Al parecer, el madrugón no le cayó muy bien a Kristen.
Más tarde, Kristen apareció en otro show llamado Live With Kelly and Michael. Tuvo la precaución de cambiar su look. Estaba divina en un vestidito rojo entallado de Victoria Beckham. Pero los pelos seguían igual...
Recordemos que la actriz no está en su mejor momento: hace algunos meses la engancharon in fraganti a los besos con el director de su película Blancanieves y el Cazador y tuvo que salir a pedirle disculpas públicas a su pareja Robert Pattinson.
Y para hacer las cosas más difíciles, la gira promocional de Crepúsculo exige que los dos protagonistas estén presentes en todas las alfombras rojas de las premieres. Es decir, tienen que verse la cara sí o sí.
Fuente e imágenes: TN
Nota sin edición

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...