29 de noviembre de 2012

River Plate tiene nuevamente a Ramón Díaz como DT

El acuerdo llegó tras una reunión con el presidente Daniel Passarella. Este viernes firmará el contrato y el domingo y el lunes se hará cargo del equipo. El riojano vuelve a la entidad de Núñez después de 10 años.

El entrenador Ramón Díaz acordó su llegada a River Plate en reemplazo de Matías Almeyda, tras un reunión que mantuvo con el presidente del club, Daniel Passarella.
El riojano y el "Kaiser" se reunieron esta tarde durante casi cuatro horas y en el encuentro acordaron el regreso de Díaz a la entidad de Núñez, tal como lo pedían los hinchas.
No obstante, el flamante entrenador no conducirá al equipo el próximo domingo ante Lanús, por la decimoctava fecha del Torneo Inicial, y al frente del plantel estará Gustavo Zapata, actual adiestrador de las divisiones inferiores.
Ramón Díaz acordó de palabra su llegada al club donde se formó como futbolista y entrenador, y según indicaron fuentes allegadas a la entidad y al propio protagonista, sólo queda acordar su contrato económico, aunque adelantaron que no habrá complicaciones en ese sentido.
Desde la página oficial del club de Núñez, www.cariverplate.com.ar, se le dio la bienvenida a Díaz de regreso a la entidad.
Fuente e imagen: Diario Uno
Nota resumida sin edición

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...