7 de noviembre de 2012

Se convirtió en Mujer pero ahora quiere volver a ser hombre

Ria Cooper se operó a los 17 años, siendo la persona más joven en practicarse un cambio de sexo.
Hay decisiones de las que tenemos que estar cien por ciento seguros, pues es posible que no exista forma de revertirlas, como le ocurrió a Ria Cooper, una inglesa de 18 años.
Cooper estuvo en los tabloides el año pasado ser la persona más joven en practicarse una operación de cambio de sexo cuando tenía apenas 17 años, pero ahora se arrepiente y quiere ser hombre de nuevo.
Sin completar un año siendo mujer, Ria decidió que quiere volver a ser varón debido a que no soporta la angustia mental que conlleva ser una mujer. La fuerte presión psicológica la ha llevado a tener dos intentos de suicidio.
El uso de hormonas femeninas, las cuales le desarrollaron los pechos, ha hecho estragos en su salud mental causando que Cooper sea profundamente infeliz.
"Las hormonas me provocan altibajos. En un momento me siento mal humor y al minuto siguiente me siento muy feliz".
Los cambios de humor causados por el tratamiento de transformación fueron los que la llevaron a sus intentos de quitarse la vida, por lo que Cooper determinó que la única manera de volver a estar bien emocionalmente es regresando a ser lo que era y vivir como un hombre gay.
"La noche en que traté de cortarme las muñecas había estado tomando y solo pensaba en lo que soy y cómo mi decisión alejó a mi familia, y lo que voy a tener que hacer para resolverlo: convertirme en niño de nuevo".

Un niño de nombre Brad

Desde los doce años, Brad Cooper empezó a vestirse como una chica y a los 15 años recurrió a los médicos para que lo convirtiesen en mujer, lo cual dañó las relaciones con su familia y la llevó a dedicarse a la prostitución para contrarrestar su soledad.
En búsqueda de recuperar su buena relación con sus parientes y de sentirse bien con ella misma, Cooper abandonó el tratamiento de hormonas para frenar su transformación. Cuando regrese a su antigua vida, Cooper piensa unirse al ejército y tener una carrera en la fuerza armada.
En 2010, Ria dijo al ‘News of the World’ que no está conforme actuando como chica, que no está satisfecha con su apariencia y que no está dispuesta a vivir años de miseria. "Quiero que el cambio se haga lo antes posible para que pueda ser la persona física que soy por dentro. La gente puede pensar que soy demasiado joven para tomar una decisión muy importante pero conozco mi propia mente y esto es lo que quiero."
CON INFORMACIÓN DE DAILYMAIL.CO.UK Y DE10.COM.MX
Fuente e imagen:Diarioadn.co
Nota sin edición

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...