7 de noviembre de 2012

Tras la reelección del presidente Obama la frase más llamativa fue "Lo mejor está por venir"

En Chicago, Barack Obama agradeció a sus seguidores, en el discurso post victoria en las elecciones presidenciales de 2012 en Estados Unidos.

“Esta noche ustedes, el pueblo estadounidense, nos recordó que a pesar que el camino ha sido duro y largo, nos hemos levantado y volvimos a luchar. Sabemos de corazón que para los Estados Unidos aún falta lo mejor”, declaró ante la exaltada multitud que ondeaba banderas y aplaudía, al mejor estilo de una película.
“Ustedes reafirmaron el espíritu que ha ganado sobre la guerra y la depresión, el espíritu que elevó a este país a la esperanza. Somos una familia estadounidense y nos elevamos todos juntos como un solo pueblo”, dijo Obama.
Entre más y más ovaciones, dio más puntos de vista: “Nuestra economía se está recuperando, una década de guerra se está terminando y ya sea que yo haya ganado su voto o no, los he escuchado y aprendí de ustedes. Y con sus historias yo he vuelto a la Casa Blanca más determinado sobre el futuro que tenemos que lograr”.
“Romney y yo luchamos fieramente pero sólo lo hicimos porque amamos este país y nos importa mucho su futuro –declaró Obama-. Estoy deseoso de sentarme con él en las próximas semanas para hablar como podemos trabajar juntos y ver cómo podemos mover a este país”.
“A pesar de todas nuestras diferencias, compartimos ciertas esperanzas. Queremos que nuestros hijos crezcan en un país que cumpla con su legado como líder mundial de innovación, que no tenga deudas, que no sea débil por la desigualdad, por un planeta sin calentamiento. Un país admirado por todo el mundo", finalizó. Mira el video
Fuente e imagen: Diario Uno
Nota sin edición

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...