13 de noviembre de 2012

Villa Mercedes: Choque frontal en la ex ruta 7

Un hombre de 68 años sufrió una fractura expuesta en una pierna y sus dos acompañantes resultaron heridos en un accidente, que se habría producido por una nube de tierra que levantó un camión y obstaculizó la visibilidad del camino.

En la mañana del martes, a cien metros de la entrada al dique Vulpiani, dos autos de marca Renault, uno modelo Logan y el otro modelo 12 chocaron frontalmente. Raúl Osvaldo Mora, de 68 años manejaba el más viejo de los vehículos acompañado de su hijo Antonio de 38 años y su pareja Noemí Funes, todos oriundos de Fraga e iban con destino al hospital de Villa Mercedes para chequear la evolución de la mujer, quien fue recientemente operada.
En sentido contrario viajaba Héctor Marcelo Fiori, de 38 años, con domicilio en calle Las Heras extremo sur de la ciudad de Villa Mercedes a bordo del Logan. Según informó el inspector Godoy un camión habría pasado segundos antes, generando una nube de tierra que dificultó la visibilidad de los dos conductores que no pudieron calcular su derecha e impactaron de frente.
Raúl Osvaldo Mora quedó atrapado entre los fierros hasta la llegada de los bomberos que lograron rescatarlo. Fue trasladado al Policlínico ya que presentaba una fractura expuesta en una de sus piernas. Sus dos acompañantes también fueron derivados al Hospital pero con heridas leves.
Fuente e imagen: El diario de la República
Nota sin edición

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...