12 de diciembre de 2012

El Gobierno de San Luis entregará Bicicletas a alumnos de primer año del secundario

Fue anunciado este mediodía por el gobernador, Claudio Poggi. Es un proyecto del Ministerio de Medio Ambiente, denominado TUBI, busca incentivar el cuidado del medio ambiente, el deporte limpio y el transporte sustentable.
Primero fue la inclusión digital y el acceso a internet gratuito, después llegaron las computadoras para los alumnos del primario para aprender de una manera vanguardista y ahora el Gobierno de San Luis anunció el “Plan TUBI: San Luis, mi Provincia en bici”, donde entregará una bicicleta a cada alumno de escuelas públicas, privadas y digitales que curse el 1º año del ciclo secundario en 2013.
La iniciativa encargada al Ministerio de Medio Ambiente comenzará a partir de julio, para los chicos de 12 años, edad mínima para circular por la calle en bicicleta según la Ley Provincial de Tránsito X-0630-2008. En la primera etapa serán entregadas más de 9 mil unidades producidas en San Luis.
Según explicó la ministra de Medio Ambiente, Daiana Hissa, “el proyecto busca incentivar el cuidado del medio ambiente, el deporte limpio y el transporte sustentable a partir de fomentar el uso de la bicicleta en toda la sociedad”.
Fuente e imagen: El diario de la República
Nota sin edición

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...