12 de diciembre de 2012

El posible fraude de Evangelina Anderson

La argentina Evangelina Anderson encabezaba la encuesta que realiza el diario español Sport pero algo pasó en el medio que apunta a supuestas manipulaciones y fraude.

El portal publicó:

EMPEZAMOS DE CERO

Elbalonrosa.com lamenta tener que comunicaros que la votación final por el ‘Balón Rosa de Oro 2012’ comenzará otra vez desde cero. Hemos comprobado que se ha producido una manipulación fraudulenta de los votos en, por lo menos, dos de las candidatas y, para no tener que descalificarlas, lo mejor es volver a empezar… aunque con otras condiciones. Para evitar el ataque masivo, a partir de ahora solo podrán votar los usuarios registrados en Sport o en elbalonrosa.com
Si a pesar de ello se sigue produciendo manipulación, nos reservamos el derecho de descalificar a las candidatas que se vieran beneficiadas de la misma. Lamentamos las molestias que os podamos ocasionar, pero este concurso está por encima de pirateos interesados. Lo nuestro es el divertimento y que gane la mejor, la más guapa, la más elegante…
Asimismo, os comunicamos que la votación se cerrará el 5 de enero de 2013 a las 15.00 horas y la ganadora del ‘Balón Rosa de Oro 2012’ se dará a conocer en la edición de papel de SPORT del día 6 de enero, un día antes de la elección del ganador masculino del ‘Balón de Oro’, que esperamos recaiga en Messi o en Iniesta.
Cierto es que todo empezó de nuevo y que Evangelina ahora está en segundo lugar. Si todo se dio con transparencia, Anderson debe recuperar el primer puesto.
Recordemos que el fin de semana, Wanda Nara estuvo pidiendo a sus seguidores que voten a las rivales de Evangelina. Tal vez ese masivo que hizo Nara llevó a que los responsables decidan empezar todo de nuevo.
Fuente e imagen: Diario Uno
Nota sin edición

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...