31 de diciembre de 2012

Feliz 2013 para todos es el deseo de Noticias en San Luis

Este 2012 que dejamos atrás seguramente a muchos le fue un gran año, a otros no tanto y para otros quizás un pésimo año. Lo cierto es que es un año que se va y no se vuelve a repetir nunca más.
Noticias en San Luis se enorgullece de poder saludar a tanta gente en el mundo a través de este medio tan expansivo como lo es Internet.
Muchas gracias a todos los que nos han seguido en Facebook, Twitter, y quienes nos siguen de cerca aquí en nuestro Blog.
NTS, sinceramente fue creado con la intensión de poder llevarles los titulares del mundo a quienes por sus horarios, no pueden leer las notas más importantes del día desde los sitios de origen. Sin embargo el sitio fue tomando importancia a medida que ustedes, nuestros lectores fueron llegando de a poco convirtiéndose en los protagonistas del Blog.
Es por ello que hoy Noticias en San Luis quiere saludar no solo porque es un año irrepetible que se va, si no también para agradecerles por el apoyo al Blog y por el gran respeto que han expresado en sus comentarios.

Muchas gracias y Feliz año nuevo para todos en este 2013 que viene...!!!
Redacción: Noticias en San Luis
Imagen: Google imágenes

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...