12 de diciembre de 2012

Murió el músico Ravi Shankar

El músico indio falleció a los 92 años en Estados Unidos. Era el papá de Norah Jones y alcanzó la fanma en occidente por su amistad con George Harrison.

El músico indio Ravi Shankar falleció en el condado de San Diego, en el sur de California, a los 92 años según han confirmado en un comunicado conjunto la fundación que lleva su nombre y su sello discográfico, East Meets West Music.
Shankar, padre de la cantante Norah Jones, padecía desde el último año problemas respiratorios y cardíacos, una condición que le llevó a someterse el pasado jueves a una intervención quirúrgica para reemplazar una válvula cardíaca. Aunque la operación fue exitosa, la recuperación resultó demasiado difícil para el músico de 92 años.
El artista tenía su domicilio en el sur de California, aunque mantenía también residencias en la India. El músico estaba casado con Sukanya Rajan y tenía 2 hijas, Norah Jones y Anoushka Shankar Wright, tres nietos y cuatro bisnietos. «Desafortunadamente a pesar de los esfuerzos de los cirujanos y doctores que le cuidaron, su cuerpo no fue capaz de soportar el esfuerzo de la operación. Estuvimos a su lado cuando murió», declararon la mujer y su hija Anoushka. Lee la nota completa aquí.
Fuente e imagen: Diario Uno
Nota resumida sin edición

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...