29 de noviembre de 2012

Una mujer amenazó a un joven diciéndole "Si no me haces el amor te mato"

Esa fue la amenaza que le hizo una mujer a un joven antes de intentar abusar sexualmente de él; ante la negación de la víctima, la agresora lo estranguló hasta desmayarlo.

Una mujer fue acusada por intentar abusar de un joven en la ciudad de Santiago del Estero. "Si no me hacés el amor, te mato", lo amenazó la agresora, según publica el diario El Liberal.
De acuerdo a la publicación, la acusada, de 33 años, junto a sus dos hijas de 16 y 17 años, redujo a un joven de 19 años que pasó por la puerta de su casa.
"Luego lo conducen hacia una pieza donde lo acuestan sobre la cama. Cada una de las hijas lo tenía tomado de un brazo, mientras la mujer le exigía tener relaciones sexuales", informó un investigador.
"Como el joven no quería acceder, la mujer se le sube arriba de su pecho. Se saca la remera que llevaba puesta y lo obliga a que le bese los senos, insistiéndole tener relaciones sexuales", agregó. Como el joven se resistió, la mujer lo estranguló hasta desmayarlo.
Según la denuncia, una hora después, al ver que el muchacho no reaccionaba, la atacante le pidió ayuda a un vecino y la víctima fue trasladada hasta el hospital zonal de Frías, donde fue asistida de las heridas sufridas.
La jueza Gabriela Núñez de Cheble ordenó la detención de la sospechosa el martes pasado, aunque el hecho denunciado ocurrió la madrugada del 3 de noviembre pasado.
La imputada está acusada del delito de "abuso sexual simple, lesiones y privación ilegítima de la libertad" y fue alojada en la comisaría 3a. del Menor y la Mujer.
Fuente e imagen: La Nación
Nota sin edición

La modelo que posó desnuda frente al monumento a la bandera dijo que no buscó un escándalo mediático

Melina Balbuena  lo hizo como una forma de recordar el Día Internacional de la Lucha contra la Violencia hacia las Mujeres.
Una modelo posó desnuda en el Monumento a la Bandera y aseguró que no buscó "un escándalo mediático".

"No fui a hacer un escándalo mediático. La intervención duró un minuto y medio. Estaba con un vestido, me saqué el vestido e hice las tomas paras las fotos. Presté mucha atención que no hubiera niños, de hecho no había casi gente. No estuve delinquiendo ni haciendo esto para que sea un escándalo mediático. Lo hice porque me parece fundamental, como artista, comprometerme con todas las luchas que hacen las mujeres en todos los temas que las incumben".
Así se defendió Melina Balbuena, la modelo que posó desnuda para una sesión de fotos en el Monumento a la Bandera como una forma de recordar el Día Internacional de la Lucha contra la Violencia hacia las Mujeres. En diálogo con el programa "El primero de la mañana" de La Ocho, Melina aclaró que no buscó ninguna repercusión escandalosa de lo que consideró fue una intervención artística. "Muy lejos estoy de Tinelli, que es el precursor de la cosificación de la mujer y muy cerca del arte que, a través del Renacimiento, surge la idea del desnudo artístico".

"Uno de los temas por los que luchamos las mujeres es el de la violencia, que no es menor. A las mujeres que pensaban diferente, en la Edad Media se las llevaba a la hoguera. Lo que digo ahora es que no les va a alcanzar la leña. A favor o en contra, es la voz de la mujer la que se tiene que escuchar. Lo que hice fue una propuesta artística. No creo que se vea algo agresivo en esas fotos. Es una mujer desnuda, en una pose grecorromana,y una bandera argentina en el Monumento. Tomemos esto con altura, porque si no equivocamos el camino. ", agregó.
Fuente e imágenes: Diario Uno
Nota sin edición

River Plate tiene nuevamente a Ramón Díaz como DT

El acuerdo llegó tras una reunión con el presidente Daniel Passarella. Este viernes firmará el contrato y el domingo y el lunes se hará cargo del equipo. El riojano vuelve a la entidad de Núñez después de 10 años.

El entrenador Ramón Díaz acordó su llegada a River Plate en reemplazo de Matías Almeyda, tras un reunión que mantuvo con el presidente del club, Daniel Passarella.
El riojano y el "Kaiser" se reunieron esta tarde durante casi cuatro horas y en el encuentro acordaron el regreso de Díaz a la entidad de Núñez, tal como lo pedían los hinchas.
No obstante, el flamante entrenador no conducirá al equipo el próximo domingo ante Lanús, por la decimoctava fecha del Torneo Inicial, y al frente del plantel estará Gustavo Zapata, actual adiestrador de las divisiones inferiores.
Ramón Díaz acordó de palabra su llegada al club donde se formó como futbolista y entrenador, y según indicaron fuentes allegadas a la entidad y al propio protagonista, sólo queda acordar su contrato económico, aunque adelantaron que no habrá complicaciones en ese sentido.
Desde la página oficial del club de Núñez, www.cariverplate.com.ar, se le dio la bienvenida a Díaz de regreso a la entidad.
Fuente e imagen: Diario Uno
Nota resumida sin edición

Un Policía de Nueva York tuvo un buen gesto con un indigente y ya se habla en todo el mundo

La imagen se difundió por Facebook y causó furor.
Un gesto vale más que mil palabras y, en este caso, una foto se ocupó de capturar ese momento que emocionó a miles de personas y convirtió a la imagen en una de las más compartidas en los últimos días por Facebook.
Los protagonistas, que no sabían que eran fotografiados, son un oficial de la Policía de Nueva York y un hombre indigente que pedía en la calle limosnas descalzo apoyado sobre una vidriera de un local de zapatillas en la zona de Times Square.
El oficial entró a la tienda compró un par de botas y medias y se las acercó al hombre a quien le dijo: “Tengo estas botas número 12 para usted, son para todo tipo de clima. Póngaselas y cuídese”, explicó la persona que sacó la foto que luego decidió enviarla a la Policía de Nueva York a fin de conocer quién era el uniformado que había tenido tamaño gesto en pleno invierno.
La buena acción, según relata la autora de la foto tomada hace 15 días, no terminó ahí sino que el uniformado se agachó y le comenzó a colocar las medias y el calzado.
Al recibir la imagen, las autoridades de la Policía de Nueva York la subieron a su perfil en Facebook e incluyeron el relato de Jennifer Foster, quien tomó la fotografía y que se desempeña como Policía en Arizona.
“He sido agente durante 17 años y nunca me había impresionado tanto. No pude saber el nombre del agente. Es importante, creo, que todos nosotros recordemos la razón verdadera por la que trabajamos en esto. El ejemplo que este agente ha ofrecido a nuestra profesión en su muestra de generosidad no ha muerto en mí ni en ninguno de los policías de Arizona con los que he compartido esta historia”, escribió Jennifer, según reproduce Huffingtonpost.es.
El nombre del policía es Larry De Primo y la foto ya cuenta con casi 400 mil “me gusta”; más de 28 comentarios y fue compartida por casi 130 mil personas.
Fuente e imágenes: TN
Nota sin edición

24 de noviembre de 2012

La cirugía vaginal ya es algo común

La cirugía vaginal se volvió tan común que las clínicas mienten sobre las ventajas del procedimiento.

En el Reino Unido, la cirugía estética en la vagina está muy de moda, según arrojan los datos registrados en un informe hospitalario. Pero lo preocupante es que una gran cantidad de adolescentes se está sometiendo a este tipo de intervenciones, con el único objetivo de tener unos genitales "de diseño".

Según informa el diario Daily Mail, en los últimos seis años 343 operaciones de cirugía estética en los labios mayores e inferiores de la vagina fueron realizadas a niñas menores de 14 años. Estos procedimientos incluyen la remodelación de genitales femeninos, y las solicitudes se suelen basar en supuestos problemas psicológicos.

Los investigadores del University College Hospital, Londres, dirigido por la doctora Sarah Creighton, afirman que es "preocupante" que no haya límite de edad mínima para estas cirugías.

Además, desde este hospital aseguran que la demanda aumenta por la información inexacta que se encuentra por Internet sobre este tipo de operaciones y porque las clínicas privadas que ofrecen cirugía genital estética realizan “afirmaciones sin fundamento” sobre los beneficios de estos procedimientos, además de utilizar terminología confusa y no advertir de los riesgos.

Un experto consultado por el diario británico, el doctor Creighton, asegura que “lo más inquietante es la ausencia de límite de edad para realizar estas operaciones”.

"Las indicaciones para la cirugía en este grupo de niñas son desconocidas, pero las anomalías que requieren intervenciones quirúrgicas labiales son extremadamente raras”, explica el doctor, que advierte de los peligros que suponen operar los genitales cuando las jóvenes aún no han terminado de desarrollarse. "Hay que tener mucho cuidado sobre el ofrecimiento de cualquier cirugía genital a niñas menores de 18 años", agrega.
Fuente e imagen: Diario Panorama
Nota sin edición

Formula 1: El británico Lewis Hamilton se quedó con la pole en Brasil

En su último fin de semana con McLaren, el británico se alzó con el 26° primer puesto de su carrera; Sebastian Vettel (Red Bull) saldrá en cuarto lugar y Fernando Alonso (Ferrari) octavo en la lucha por el título.
El británico Lewis Hamilton (McLaren) arrancará desde el primer puesto en la formación de salida del Gran Premio de Brasil, última prueba del Mundial de Fórmula Uno, en la que el alemán Sebastian Vettel (Red Bull) comenzará cuarto y el español Fernando Alonso (Ferrari), octavo.
Hamilton estará acompañado en la primera fila por su compañero de equipo y compatriota Jenson Button, mientras que en la segunda estarán el australiano Mark Webber y Vettel, y en la tercera el brasileño Felipe Massa (Ferrari) y el venezolano Pastor Maldonado (Williams). El español Fernando Alonso comenzará desde la cuarta fila al lado del alemán Nico Hülkenberg.
Vettel y Alonso pugnan mañana por el título mundial de pilotos, El alemán aventaja en trece puntos al español. La última carrera de la temporada comenzará a las 13 (hora de nuestro país).
Fuente e imagen: Diario Panorama
Nota sin edición

Los daños en Gaza por la ofensiva Israelí son millonarios

Ascenderían a 300 millones de dólares. Esto sería un tercio del sector de agricultura en la zona.
Los daños causados en Gaza por la operación israelí Pilar defensivo ascienden a unos 300 millones de dólares, más de un tercio en el sector de la agricultura, asegura un informe de la Cámara de Comercio de la franja.
El informe, que exhorta a declarar Gaza como zona de desastre económico, incluye en esas estadísticas la destrucción ocasionada por los ocho días de bombardeos israelíes y los gastos extraordinarios de salud.
La operación dejó en Gaza un balance de casi 170 muertos y 1.300 heridos.
Por sectores, el agrícola es el que más pérdidas sufrió, 120 millones de dólares, mientras que la actividad comercial perdió otros 40 millones.
El resto de pérdidas se concentran en los daños a viviendas, edificios públicos e infraestructuras de todo tipo que fueron atacadas por la Fuerza Aérea israelí.
Para devolver a Gaza a su ritmo habitual de actividad económica, la Cámara de Comercio exhortó a Israel a levantar las restricciones que impuso a la franja en 2006, y que fueron aliviadas en 2010 a raíz del asalto a la Flotilla de la Libertad, en el que murieron nueve activistas turcos.
La oficina del primer ministro Ismail Haniye informó de que en el marco de las negociaciones para resolver todo tipo de problemas que son foco de tensión en la zona, Israel aceptó la ampliación de la zona de pesca en Gaza de tres a seis millas (cinco a nueve kilómetros, aproximadamente) y que autorizó a los agricultores a trabajar sus tierras en las zonas contiguas al límite fronteriza.
Fuente e imagen: TN
Nota sin edición

Se retiró del Boxeo luego de que le operaron la mano equivocada

En 2007 César Cepeda abandonó la actividad profesional por mala praxis médica. Llevó el caso a la Justicia y el 17 de diciembre se sabrá el veredicto final.
Pocos conocen la tremenda historia de César Cepeda, un exboxeador español. En 2007 tuvo que retirarse de la actividad por una negligencia médica: tenían que operarlo de un nudillo de la mano izquierda, pero los doctores se equivocaron y realizaron la intervención en la derecha.
“Al despertar, aún atontado por la anestesia, veo que es la mano derecha la que está vendada. Yo sólo acierto a decir: ¡Pero qué habéis hecho, era la otra mano! Rápidamente me vuelven a dormir para operarme la otra mano… ¡con otra anestesia general! ”, le dijo al diario español AS. Pero todo terminó mal: perdió la fuerza en la derecha al tener los tendones fuera del carril. Finalmente, tuvo que retirarse.
Todo terminó en la Justicia. "El hospital dijo que también tenía problemas en mi mano derecha. Intentaron llegar a un acuerdo ofreciéndome 50 mil euros por enterrar el tema. Mis anteriores abogados querían que firmara, y yo lo que hice fue cambiar de abogados. Tras luchar mucho, por fin el 17 de diciembre es el juicio y espero que haya merecido la pena”.
Y el apoyo que recibe Cepeda es conmovedor. Decenas de boxeadores y jueces le dedicaron un video muy especial, donde se muestran con una remera que reza: "Todos somos Cepeda". El 17 se dará a conocer el veredicto final.
Fuente e imagen: TN
Nota sin edición

Nueve calles en San Luis cambiarán el sentido para transitar

La medida salió por ordenanza y en forma unánime. Fue consensuada entre el Gobierno, el Municipio y la UTE constructora.

La avenida Eva Perón pide a gritos independizarse de la Corte Suprema de Justicia y liberarse de los tachos municipales que desde junio impiden el tránsito. Ese clamor fue escuchado por los concejales de San Luis que dieron un paso para la habilitación definitiva de los tramos ya finalizados. El legislativo convirtió en ordenanza el cambio del sentido de circulación de nueve calles cercanas al corredor que recorre la ciudad por el viejo trazado de las vías del ferrocarril.
La medida busca aportar a la seguridad vial de los conductores, según dijo el director de Vialidad provincial, Arnoldo Pucci, quien celebró la aprobación del proyecto. “Fue una propuesta que surgió tras el fallo de la Corte sobre el plan de semaforización que en su momento presentó la UTE constructora”, recordó el funcionario.
La modificación salió por unanimidad, con el aval de los bloques integrados por justicialistas, kirchneristas y radicales. Y llegó al recinto con un despacho, también, sin objeciones porque ingresó al Concejo como una disposición consensuada entre el Gobierno, la Municipalidad y las firmas Alfa & Omega, Green, Sapem Construcciones y Alquimaq. Por eso, se descarta un veto del jefe comunal Enrique Ponce.
En rigor, la necesidad de un cambio en el sentido de circulación había sido planteada por la Intendencia en una presentación que hizo ante el máximo tribunal, en la que pidió la construcción de puentes peatonales elevados en todos los cruces. Un último reclamo que fue dejado de lado por la Corte.
"Es un avance que va de la mano de los trabajos que estamos haciendo para instalar los semáforos en los diez cruces que nos quedan", dijo Ariel Francone, jefe de obra de la UTE, quien admitió que tratan de recuperar los días de lluvia para llegar con los plazos de finalización previstos, pautados para la segunda quincena de diciembre. "Por ahora hemos podido avanzar con las obras civiles como los postes y las canalizaciones. Una vez que las hayamos terminado, pondremos los artefactos", explicó el ingeniero.
La unificación afectará tramos de las calles Tomás Jofré, Almirante Brown, Carlos Pellegrini, Ejército de los Andes, Güemes, 12 de Octubre, Segundo Sombra, Belgrano y el pasaje El Trapiche (Ver mapa). "Hay muchas que tenían un sentido de circulación y ahora irán para el otro, pero la mayoría eran utilizadas desde hace muchos como de doble mano", coincidieron en aclarar Francone y Pucci.
"Son todos cambios que fueron analizados y estudiados para que una vez que la avenida vuelva a estar habilitada y tenga los semáforos en funcionamiento no genere problemas para circular", sostuvo el director de Vialidad, quien recordó que el ex Corredor Vial fue concebido justamente para agilizar el tránsito en la capital y conectar zonas que estaban olvidadas por las administraciones municipales.
"Me estoy enterando por ustedes", reconoció ayer a El Diario de la República el subsecretario de Servicios Públicos municipal, Enrique Picco, uno de los funcionarios que participó en las reuniones con sus pares de la Provincia y técnicos de la UTE. "Me imagino que serán las calles que hemos tratado en conjunto", deslizó quien empezó la gestión de Ponce como director de Vialidad Municipal.
Ahora la Comuna deberá comenzar las tareas de señalización. Mientras que los conductores tendrán que esperar hasta que la avenida sea habilitada para que empiecen a regir los cambios.
Fuente e imagen: El diario de la República
Nota sin edición

19 de noviembre de 2012

Le robaron a Tamara Gala

Al igual que a su ex pareja, la vedette y bailarina Tamara Gala sufrió un robo durante la jornada de  cuando se encontraba en un local de comidas rápidas.
Tamara Gala y Federico Bal vuelven a ser noticia y esta vez no tiene que ver con algo sentimental. Lejos de la guerra y de los cruces mediáticos, Tamara y Federico fueron víctimas de la inseguridad.
Tal como contara este medio durante la jornada de hoy, el hijo de Carmen Barbieri sufrió un violento asalto y lo relató en primera persona: “Vino un pendejo más chico que yo, estaba dado vuelta. Me mostró el arma, me pidió la guita. Le di todo lo que tenía y me tira un tiro, me gatilla. No sé si el arma era de juguete o qué. Gatilló y no salió el tiro. Lejos de tener miedo le di la plata. Estaba drogado”.
En el caso de Tamara, la cosa no fue tan extrema pero igual la morocha se llevó un flor de susto. “Me robaron, fue una situación de mierda”, le dijo Gala a Primiciasya.com, y agregó: “Estaba en Mc Donalds y no me di cuenta cuando me sacaron todo”.
La morocha hizo algunos comentarios discriminatorios en Twitter producto de su enojo por lo que vivió en el local de comidas rápidas.
Fuente e imagen: Diario Panorama
Nota sin edición

Nuevos límites fronterizos entre Colombia y Nicaragua

El presidente Juan Manuel Santos pronunciará este lunes en una alocución radiotelevisada en la que rechaza aspectos del fallo de la Corte Internacional de Justicia que lesionaron gravemente la integridad geográfica de Colombia.
En su discurso, el mandatario señalará que “equivocadamente, en lugar de limitarse a trazar la línea en el área regulada por el tratado Esguerra-Bárcenas”, la Corte “resolvió extender dicha línea al norte y al sur del archipiélago”.
“No estamos de acuerdo con que la Corte se haya salido del ámbito cobijado por el tratado, que ella misma había declarado válido y vigente”, afirma Santos.
El mandatario agrega que “inexplicablemente –después de reconocer la soberanía de Colombia sobre todo el Archipiélago, y de sostener que éste, como una unidad, generaba derechos de plataforma continental y zona económica exclusiva– la Corte ajustó la línea de delimitación, dejando los cayos de Serrana, Serranilla, Quitasueño y Bajo Nuevo separados del resto del archipiélago”.
A juicio de Santos, “esto es inconsistente con lo que la propia Corte había reconocido, y no es compatible con la concepción geográfica de lo que es un archipiélago”. Lee la nota completa aquí.
Mira el video
Fuente e imagen: El tiempo.com
Nota resumida sin edición

El precio de la canasta navideña en la provincia rondará entre los 170 y 200 pesos

Afirman que la mercadería podría aumentar los primeros días de diciembre.

Los supermercados ya están vestidos de verde y rojo y los puntanos empezaron a recorrer las góndolas con la calculadora en la mano para saber cuánto les costará armar este año la mesa de Nochebuena. Según un relevamiento que realizó El Diario de la República en cuatro locales de la capital, las familias necesitarán entre $170 y $200 para conseguir los alimentos más baratos de la canasta navideña. Aunque Jorge Olguín, ex presidente de la Asociación de Defensa de Usuarios y Consumidores (Adeuco) destacó que los aumentos podrían registrarse a principios de diciembre, cuando se consoliden los precios de la mercadería.
El recorrido fue desarrollado en Vea, Carrefour, Aiello y Walmart e incluyó el registro de los precios de 14 productos que no faltan en la cena del 24. Sin contabilizar el costo de pan o verduras, la lista constaba de asado, pollo, bebidas, confituras, pan dulce, budín y frutas enlatadas. En la mayoría, la diferencia de valores entre los comercios no superaba los $5, salvo la carne vacuna, el ananá fizz y el cóctel de frutas, debido a que algunos súper sólo tenían las primeras marcas, un poco más costosas. Lee la nota completa aquí
Fuente e imagen: El diario de la República
Nota resumida sin edición

Seis sectores de entidades gremiales ya se han adherido al paro nacional en San Luis

Los bancos, las estaciones de servicio, los trabajadores de la Sociedad Rural, los camioneros, los docentes de los colegios privados y los de la Universidad Nacional de San Luis confirmaron formalmente que mañana irán al paro convocado por la CTA.

Mañana no habrá actividad bancaria en San Luis. Tampoco habrá clases en la escuela Juan Pascual Pringles ni en la Universidad Nacional de San Luis. Sus docentes al igual que los de los colegios privados, junto con los trabadores de la Sociedad Rural, los de las estaciones de servicio y los camioneros ya confirmaron su adhesión al paro nacional en contra del gobierno kirchnerista.
Esta mañana el secretario General de la CGT regional San Luis, José Farias, informó que la medida de fuerza comienza a partir de las cero horas de este martes y que durará 24 horas. Fue durante la conferencia de prensa que dio en Sadop junto al líder de ese sindicato, Juan Acornero, y al de camioneros, Omar Gatica, quien agregó que habrá un corte de ruta sobre la Autopista de las Serranías Puntanas, a la altura del Autódromo Rosendo Hernández, aunque no dio más detalles.
Sin embargo, la medida de fuerza no afectará al transporte público. El jefe del Programa Transporte Para Todos, Víctor Cianchino, aclaró el servicio funcionará con normalidad. “Esta mañana mantuve una comunicación con el secretario general de la Unión de Tranviarios Automotor (UTA) San Luis, Alberto Ayala, y me aseguró que no adhieren al paro ni a las movilizaciones”, indicó.
El paro será en reclamo por de la modificación del Impuesto a las Ganancias y la eliminación de los topes a las asignaciones familiares. Fue convocada por la CTA de Pablo Micheli y recibió el respaldo de la CGT de Moyano, incluso la oficialista de la CGT oficialista que conduce el metalúrgico Antonio Caló.
Fuente e imagen: El diario de la República
Nota sin edición

Jésica Cirio le compró una casa a su padre de quien lleva mucho tiempo distanciada

Luego de que trascendiera que finalmente accedió a comprarle una casa a su padre, con quien lleva años distanciada, la modelo explicó sus motivos.
“A pesar de que no es justo, es una forma de cerrar para siempre una etapa muy fea y triste de mi vida” señaló.
“Gracias a todos por los mensajes!!!!” escribió Jésica en su cuenta de Twitter este lunes, luego de que se conociera la noticia.
La modelo no tiene relación con su progenitor, a quien acusa de “no querer trabajar” y que insistentemente le pidió durante meses a través de los medios de comunicación, que “lo ayude” ya que tuvo un hijo con su nueva esposa y los tres vivían en condiciones de pobreza casi total.
Cirio decidió cortar por lo sano y, a pesar de sentir que no es su obligación, darle una mano a la familia sobretodo para ayudar al pequeño Tiziano, su medio hermano al que no conoce.
Fuente e imagen: Diario Panorama
Nota sin edición

Murió el conductor Jorge Rossi a sus 58 años

Jorge Rossi tenía 58 años y sufría cáncer en el mediastino, enfermedad contra la cual venía luchando desde hace tiempo.
A los 58 años, el conductor y locutor Jorge Rossi falleció luego de luchar contra un cáncer en el mediastino.
Con fortaleza, el presentador de Volver a cantar, por la señal Volver, siguió con su rutina de trabajo.
El conductor y locutor, con un estilo sobrio y formal, participó en decenas de avisos y eventos, pero se destacó en televisión en algunos de los mejores años, durante la década del 80, de Feliz Domingo, el ciclo estudiantil que conducía Silvio Soldán.
En TV también condujo durante tres años el programa de entretenimiento de parejas Tal para Cual, en Telefe. Y se animó a la actuación, con participaciones especiales en Casados con hijos y Todos contra Juan.
Fuente e imagen: Diario Panorama
Nota sin edición

El video del niño Filipino que canta al igual que Whitney Houston

Aunque mires el video mil veces, tampoco vas a terminar de creerlo. Un nene canta igual a Whitney Houston y la versión que interpreta de la canción de El Guardaespaldas hace furor en las redes sociales
El talento de Roel Manlangit, de tan sólo nueve años, fue descubierto cuando un turista lo grabó en Filipinas mientras cantaba junto a sus amigos en un karaoke callejero.
El video, que fue subido a You Tube, es uno de los más vistos en la web. La repercusión fue tan desmedida que destacados cazatalentos y productores fueron en busca del joven cantante para invitarlo a varios programas televisivos.
Fuente: TN
Nota sin edición

Gaza: Continúan los combates y ya son 100 los muertos

Según el ministerio de Salud palestino, los heridos ascienden a 850.
En seis días de combates, los grupos armados han disparado cientos de cohetes a Israel, matando a tres civiles, mientras que Israel ha atacado unos 1.350 objetivos en el enclave costero, matando a más de 100 civiles y combatientes palestinos.
Israel dice que los atacantes en Gaza son sus únicos objetivos y que se esfuerza por evitar la muerte de inocentes. Los habitantes de Gaza cuestionan la distinción israelí entre civiles y milicianos.

18 de noviembre de 2012

Gaza: Un nuevo bombardeo deja 10 muertos

Las víctimas son un grupo de civiles que habitaban un edificio destruido por miles lanzados por aviones israelíes.
Un nuevo ataque de Israel en la Franza de Gaza dejó diez muertos, entre ellos cinco niños y dos mujeres, informaron fuentes médicas y sanitarias.
En el bombardeo, producido en el barrio Naser, murieron tres varones y resultaron heridos otros diez palestinos. A su vez, el portavoz del Ministerio de Sanidad en Gaza, Ashraf al-Qedra, precisó que cinco de los muertos eran hermanos y que otros cuatro residían en casas cercanas.
El edificio, de cuatro plantas, recibió el impacto de varios misiles lanzados por aviones de guerra F-16, señalaron testigos. El Ejército israelí le señaló a la agencia Efe que está "investigando el incidente".
Además, dos milicianos murieron en un ataque aéreo en el campo de refugiados de Yabalia, en el norte de Gaza, por un misil lanzado contra el coche en el que circulaba, señaló Al Qedra. Otro miliciano murió además en un ataque aéreo en el este de la franja, agregó.
Con estos últimos bombardeos el balance de palestinos muertos en la ofensiva Pilar Defensivo, que entró hoy en su quinto día, supera los 60.
Fuente e imagen: TN
Nota sin edición

La juventud mira primero su celular antes que desayunar

Corresponden a la llamada Generación Y, se trata de profesionales y universitarios que corresponden un 80% de esta tendencia y viven hiperconectados desde que se despiertan.
Cuatro de cada cinco argentinos profesionales y universitarios de entre 18 y 30 años asegura que la primera actividad que realizan al despertar es chequear sus smartphone para ver mails, mensajes y las redes sociales
De ese número, el 40 por ciento afirma que se sienten "ansiosos e incompletos" si no pueden utilizar sus celulares, según una encuesta de la compañía Cisco realizada en 18 países, entre ellos la Argentina
El estudio se circunscribe en la Generación Y, aquella que reúne a los jóvenes nacidos entre 1982 y 1995
Pese a la hiperconectividad, el 54% de estos jóvenes argentinos desearía no sentirse tan obligado a usar el móvil, afirma la investigación publicada este domingo por el diario Clarín
El 30 por ciento de la Generación Y nacional, en tanto, reconoce chequear el smartphone tantas veces por hora que ya no lleva la cuenta
Asimismo, la mitad de los consultados sostiene que pasa más tiempo con amigos online que en persona; mientras que los hombres tienen más contacto en forma directa con amigos o familiares (38%) que las mujeres (29%).
Fuente e imagen: Diario Panorama
Nota sin edición.

Formula 1: Lewis Hamilton se quedó con el 1º premio en suelo norteamericano

El inglés se quedó con el GP disputado en suelo norteamericano; Vettel, líder con 13 puntos de ventaja, fue segundo y Alonso, tercero; así las cosas, todo se definirá el próximo fin de semana el Interlagos.
El campeonato del mundo de Fórmula 1 llegará abierto a la última carrera en Brasil dentro de una semana: el británico Lewis Hamilton ganó hoy en el Gran Premio de Estados Unidos por delante del alemán Sebastian Vettel, segundo por delante de su único rival por el título, el español Fernando Alonso, al que supera ahora por 13 puntos.
El español de Ferrari minimizó los daños que tras la clasificación de ayer se preveían graves, ya que iba partir octavo mientras Vettel lo haría con su Red Bull desde la "pole position".

Pero Alonso brilla los domingos de carrera y se aprovechó de su buena salida, de la avería del australiano Mark Webber y de que Hamilton recuperó el brillo perdido en las últimas carreras. El británico superó a Vettel en ritmo y su nombre lucirá como el primer ganador en el Circuito de las Américas de Austin.
La semana que viene, Brasil vivirá un Gran Premio de infarto en el que pese a todo, Vettel será el gran favorito al tener que defender 13 puntos de renta con un coche más rápido que el Ferrari, aunque la avería hoy del Red Bull de Webber puede dar esperanzas a Alonso y la "scuderia".

Triplete de Red Bull 
El equipo Red Bull Racing logró hoy en el Gran Premio de Estados Unidos, disputado en Austin, su tercer título Mundial de Constructores de Fórmula Uno, todos ellos conseguidos de forma consecutiva desde 2010.
Fuente e imagen: Diario Panorama
Nota sin edición

Una sensual producción con la nueva chica Bond

La bella Berenice Marlohe desplegó toda su sensualidad en las páginas de una importante revista.
La modelo y actriz Berenice Marlohe volvió a dejar en claro que es una chica muy sexy y lo hizo en una producción para la versión mexicana de la revista Esquire, donde lució sugerentes conjuntos de ropa interior.
"Si dependiera de mí, me encantaría ser una actriz anónima y ahora es virtualmente imposible", aseguró la joven, quien saltó a la fama luego de convertirse en una "chica Bond".
Lo cierto es que desde que aceptó participar en la película Skyfall no sólo comenzaron a llamarla desde diferentes publicaciones para que ilustre sus páginas, sino que además se convirtió en la imagen de importantes marcas como Swarovski y Heineken
Ahora sólo falta que le lleguen más propuestas para regresar a la pantalla grande ya que el filme protagonizado por Daniel Craig es el tercero de su carrera, después de L’art de séduire y Un bonheur n’arrive jamais seul.
Fuente e imágenes: Diario Paronama
Nota sin edición

14 de noviembre de 2012

La madre de la periodista detenida dijo que su hija pertenecía a una sexta

La mujer y el padrastro de la periodista de Coronel Suárez, acusada por secuestrar y abusar de Sonia Marisol Molina, culparon además a la pareja y supuesto pastor evangélico, Juan Olivera.

La madre de la periodista Estefania Heit, detenida y acusada de haber secuestrado y abusado de una mujer junto a su esposo en la localidad bonaerense de Coronel Suárez, aseguró que su hija se encontraba en "una secta" y afirmó que es "sometida" por su marido, al que acusó de "lavarle la cabeza".
En tanto, Sonia Molina, la mujer que fue secuestrada y sometida a condiciones infrahumanas durante tres meses, continuaba reponiéndose en una clínica local, mientras que presentaba mejorías en su cuadro, en el que confluyen desnutrición, pediculosis y lesiones de distinta índole.
Olga, la madre de Heit, dijo que su hija es "sometida" por su esposo, Jesús Olivera, quien se mantuvo prófugo hasta anoche, cuando se entregó a las autoridades en la localidad de Carhué, a unos 60 kilómetros de Coronel Suárez.
La mujer indicó que junto a su actual esposo, padrastro de Estefanía, se habían alejado del matrimonio que conformaba su hija con Olivera, por diferencias con el hombre.
Luis, esposo de Olga, responsabilizó directamente a Olivera por los hechos."El vive de ella. Por eso, yo tampoco lo quería. Olivera le lavó la cabeza", dijo el hombre.
También consideró que fue Olivera el responsable del secuestro y sometimiento de Molina.
"El fue quien se mandó toda esta macana. Mi hijastra no tiene nada que ver. El sinvergüenza es él", sostuvo Luis.
En tanto, el parte médico difundido anoche sobre la salud de Molina indicaba que la paciente experimentaba una "mejoría" en su fuerza muscular, se mantiene lúcida, aunque su estado sigue siendo reservado.
Según se informó oficialmente en la clínica en la que está internada, "el examen físico da cuenta de múltiples hematomas en todo el cuerpo, lesiones en manos y pies, quemaduras de cigarrillos y edema genital externo".

También se señala que la paciente está siendo tratada por pediculosis, entre otros padecimientos.

Fuente e imagen: Cadena3
Nota sin edición

Córdoba: Hallaron 15 kilos de cocaína en el aeropuerto

Se trata de un can antinarcóticos entrenado por Afip. La droga era llevada en una valija de mano por un isarelí, que quedó detenido. El procedimiento se realizó en el Ambrosio Taravella.
Uno de los canes antinarcóticos entrenado por la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), llamado "Paco" descubrió 15 kilos de cocaína que un pasajero –de nacionalidad israelí– llevaba ocultos en su valija de mano.
El procedimiento se realizó ayer en el Aeropuerto de Córdoba y, por orden de la Justicia, el viajero quedó detenido y la droga fue secuestrada.
El primer indicio de que había algo irregular fue el nerviosismo del portador de la valija. La extraña conducta fue la señal de alerta para que el personal aduanero decidiera separar de la fila de embarque al pasajero israelí.
El hombre se encontraba en tránsito, había arribado al aeropuerto de Córdoba proveniente de Perú, debía hacer un transbordo en el país, y su destino final era Europa.
Una vez separado, el viajero fue requisado por el personal aduanero y su valija escaneada. Al observar la presencia de elementos sospechosos, se decidió la intervención del can antinarcóticos “Paco”.
Ni bien ingresó en escena el perro entrenado, se abalanzó sobre la valija, realizando su clara “marcación” de que las prendas habían sido impregnadas con cocaína.
La ropa, en su mayoría camisas y toallas, fue sometida al narcotest que confirmó la presencia de la droga. Acto seguido, el personal aduanero dio intervención al Juzgado Federal 3 de Córdoba, a cargo de Alejandro Sánchez Freytes, quién ordenó el secuestro de la droga y la detención del pasajero.
“Paco” es un labrador, de 2 años, especializado en la detección de estupefacientes y divisas. El año pasado se hizo conocido cuando en su primer procedimiento detectó 6 kilogramos de cocaína impregnados en textiles y artículos de merchandaising del club Boca Juniors.
Fuente e imagen: Cadena 3
Nota sin edición

13 de noviembre de 2012

Así fue la torta de Luciana Salazar en sus 32 añitos

Luciana Salazar cumplió 32 años y, además de muchos mimos de su novio, Martín Redrado, recibió de regalo una original torta en forma de cartera Louis Vuitton.
“El regalo de mi gran amiga Sandra Dillon. Una cartera Louis Vuitton comestible, súper original. Love uuuu”, escribió la sensual rubia al publicar la foto en Twitter.
Luli cumplió el 7 de noviembre, y el festejo vino por partida doble: primero con amigos, y después en la intimidad, con el economista.

Fuente e imágenes: Diario Uno
Nota sin edición

Adios a Emilio Villanueva el saxofonista de Memphis la Blusera

Su instrumento fue fundamental para el blues nacional. Muchos lo van a recordar como "El saxo de La Paternal".
Su saxo fue fundamental para el sonido de Memphis la Blusera. Fue uno de los fundadores de la legendaria banda. En la tarde de ayer sufrió una descompensación cardíaca que le causó la muerte.
Emilio Villanueva, junto a Adrián Otero y Daniel Beiserman (bajo), le dieron reinda suelta a sus sueños musicales a finales de los´70. Algunos fans  recuerdan la primera presentación de la banda en vivo en el teatro Unione e Benevolenza, (en 1978), con un público de 100 personas. "La Bifurcada", "Moscato, pizza y fainá", entre muchas otras, fueron canciones que llevaron a la banda a sonar en todas las radios.
En una entrevista reconoció que empezó en la música con el canto. Integró un grupo folclórico del colegio cantando zambas y cuecas tradiocionales. Con el sueldo que ganó como tipógrafo en la imprenta del Congreso de la Nación se pudo comprar su primer saxo alto. En 1977 pasó al tenor y al baritono.
Luego de la separación de Memphis, Emilio junto a Daniel le dieron vida a su proyecto Viejos Lobos. Grabaron un disco y tocaron en distintos puntos del país.
Fuente e imagen: TN
Nota sin edición

Evangelina Anderson: Una famosa más que mostró su embarazo al desnudo

Así aparece en la tapa de la revista Gente de esta semana. Anunció que volverá a España.
Ya lo hicieron todas, empezando por Demi Moore. Ahora, cada famosa que queda embarazada quiere tener su foto desnuda. Y Evangelina Anderson no quiso quedar afuera.
Por eso, recreó la imagen que ya vimos mil veces. Lució su embarazo en la tapa de la revista Gente, sin nada de ropa.
Además, contó que volverá a España con Martín Demichelis porque es el único que puede contenerla. Allí recibirá a su segundo hijo.
Fuente e imagen: TN
Nota e imagen sin edición

Elton John volverá a ser papá junto a su pareja David Furnish

Así lo asegura el diario británico The Sun. El músico ya es papá de Zachary.
Elton John y su pareja, David Furnish, estarían por ser padres nuevamente. Así lo revela el diario británico The Sun, que indica que habrían optado por el mismo método por el que tuvieron a su hijo Zachary, de 23 meses. Habrían recurrido a la misma madre subrogante que dio a luz al otro bebé.
Una fuente cercana a la pareja le habría dicho a The Sun que Elton y Furnish le están eternamente agradecidos a esta mujer. Su identidad nunca será revelada, según se indicó. El embarazo ya llevaría varios meses y el bebé nacería el próximo año.
La pareja habría estado haciendo los preparativos para recibir al nuevo integrante de la familia. Por ejemplo, estarían buscando una niñera extra, que viviría en la mansión ubicada en Windsor.
Hace poco tiempo, Elton afirmó que ni él ni Furnish querían que Zachary fuera hijo único y que en algún momento le darían un hermanito. Ahora, se llamó a silencio.
Fuente e imagen: TN
Nota sin edición

El Eclipse total asombró a miles de personas

Australia fue uno de los países con mejor ubicación para observar el fenómeno.

El eclipse total de sol del martes 13 se pudo observar principalmente desde Australia donde impresionó a millones de personas. Horas después se podrá ver en algunos lugares de Argentina como Mendoza, San Juan y Neuquén.
El fenómeno tuvo una duración de cuatro minutos y fue transmitido en directo por Internet.
Mira el video
Fuente e imagen: El diario de la República
Nota sin edición

Villa Mercedes: Choque frontal en la ex ruta 7

Un hombre de 68 años sufrió una fractura expuesta en una pierna y sus dos acompañantes resultaron heridos en un accidente, que se habría producido por una nube de tierra que levantó un camión y obstaculizó la visibilidad del camino.

En la mañana del martes, a cien metros de la entrada al dique Vulpiani, dos autos de marca Renault, uno modelo Logan y el otro modelo 12 chocaron frontalmente. Raúl Osvaldo Mora, de 68 años manejaba el más viejo de los vehículos acompañado de su hijo Antonio de 38 años y su pareja Noemí Funes, todos oriundos de Fraga e iban con destino al hospital de Villa Mercedes para chequear la evolución de la mujer, quien fue recientemente operada.
En sentido contrario viajaba Héctor Marcelo Fiori, de 38 años, con domicilio en calle Las Heras extremo sur de la ciudad de Villa Mercedes a bordo del Logan. Según informó el inspector Godoy un camión habría pasado segundos antes, generando una nube de tierra que dificultó la visibilidad de los dos conductores que no pudieron calcular su derecha e impactaron de frente.
Raúl Osvaldo Mora quedó atrapado entre los fierros hasta la llegada de los bomberos que lograron rescatarlo. Fue trasladado al Policlínico ya que presentaba una fractura expuesta en una de sus piernas. Sus dos acompañantes también fueron derivados al Hospital pero con heridas leves.
Fuente e imagen: El diario de la República
Nota sin edición

10 de noviembre de 2012

OSTEOPOROSIS: TRATAMIENTO SEGURO Y EFICAZ SIN MEDICAMENTOS

La siguiente nota nos la envía Flavia Díaz y trata sobre la Osteoporosis. 

En la osteoporosis ya existe evidencia científica de un tratamiento seguro y exitoso con TCMM (terapia de campos magnéticos en microgauss). Muchos pacientes documentados se han beneficiado con este tratamiento.

La TCMM se utiliza desde hace más de diez años, en centros de entrenamiento de alta competencia deportiva de nuestro país, para recuperar aceleradamente de sus lesiones a los atletas de élite. Hoy, ya es accesible en consultorio, para tratar esas y otras afecciones, como la osteoporosis y la fibromialgia. Cuenta con respaldo científico de alto nivel, es segura, eficaz y no interfiere con otros tratamientos.

Para objetivar y comprobar el mecanismo de acción de los campos magnéticos en microgauss en casos de osteoporosis el Dr. en kinesiología Abel Lemiña realizó una tesis en la que demostró la reversión de la pérdida de masa ósea en pacientes postmenopáusicas.

La tesis se llama: “Variaciones de masa ósea por acción de terapia con campos magnéticos pulsantes y su influencia sobre la síntesis de colágeno tipo I” dirección de la tesis Dr. Raúl Horacio Houssay; registrado en el libro de actas de tesis Nº1 de la carrera de Doctorado en Kinesiología y Fisiatría en el Instituto de Ciencias de la Rehabilitación, Universidad Nacional de General San Martín.

Se tomaron para el estudio dos grupos de pacientes con las mismas características (mujeres post-menopáusicas entre 53 y 70 años) El grupo control se le asignó dieta y ejercicio y al grupo experimental dieta, ejercicio mas terapia con campos magnéticos, no se les dio calcio como suplemento ni inhibidor de la resorción ósea ni otro medicamento.

En síntesis: el grupo control 13 de 15 (87%) presentó una disminución de la masa ósea; el grupo experimental 12 de 15 (80%) registraron un incremento en la masa ósea. La diferencia entre ambos grupos fue significativa. Las densitometrías óseas fueron tomadas de cuello de fémur en un servicio de imágenes de un Hospital reconocido.

Cómo trabaja la TCMM

Un punto clave que diferencia a la TCMM de otras terapias magnéticas anteriores es que en éstas, se usan frecuencias de hasta 300 gauss y en la TCMM se utilizan bajas frecuencias, expresadas en microgauss. Así se obtiene una tecnología que puede usarse en pacientes con prótesis metálicas o marcapasos.
Las sesiones se realizan en gabinete, con el paciente cómodamente acostado. Duran alrededor de una hora. No causan molestias ni dolores, solo se siente una gran relajación.
La TCMM produce en el organismo una variedad de efectos benéficos, que se van potenciando unos con otros.

·        El primero es una vasodilatación, sin efecto calórico, con un aumento de la disponibilidad del oxígeno en los tejidos.

·        Las moléculas de colágeno se estabilizan y se activa la elastina. Esto genera una revitalización profunda del tejido conectivo, lo que se demuestra claramente en la aceleración de los tiempos y calidad de cicatrización de heridas: es especialmente eficaz en úlceras varicosas, lesiones de piel de origen traumático y quemaduras profundas.

·        Otras acciones actúan en sinergia con las anteriores: esta terapia inhibe la producción de radicales libres y en el caso de la osteoporosis, optimiza las condiciones para que los osteoblastos, células generadoras de hueso, trabajen nuevamente a plena capacidad.

·        Se ha verificado el restablecimiento de la conducción del tejido nervioso, posiblemente por regeneración de mielina.

Nota sin edición Enviada a nuestro correo de e-mail: Noticiasensanluis@hotmail.com 
por: Flavia Díaz - 
Imagen: Captura de pantalla

8 de noviembre de 2012

Nicole Newman: ! 20 años modelando !

La modelo Nicole Newman contó en una entrevista realizada por la revista Hola! que cuando empezó su carrera fue un gran impacto por su edad.

“Yo quería ser veterinaria o bióloga marina, andar a caballo. Pero hacía comerciales en televisión. Un día fui a un casting y me dijeron: ´Das mas grande, no pareces de 11, ¿nunca pensaste en ser modelo?´ Salí de ahí y empecé a taladrar a mi mamá: ¡Quiero quiero! Las primeras fotos que hice fueron una revolución. ´Lolita, sexy a los 12´”
Que su madre la obligaba a trabajar es una fantasía, “La volví loca hasta que me llevó a una agencia de modelos”. Si bien tuvo conflictos en el pasado, actualmente con su mamá está bien; “Ella estuvo en el cumple de Indiana, festejamos el día de la madre. Siempre fue una relación conflictiva, pero nos vemos seguido”.
En cuanto a la relación con su hermana Geraldine dice: “Me encantaría tener ese amor de hermana, esa lealtad, la cosa incondicional, pero no lo tengo. Nunca lo tuve, por eso no lo extraño”
La modelo conoció a su padre recién a los 18 años, “A los 15 empecé a recibir cartas de mis abuelos desde Austria. Ellos me escribían en alemán y mi mamá me las leía. Creo que ellos me iban tanteando para ver como reaccionaba, hasta que me llegó una carta de mi papá. Cunado cumplí 18 me fui a vivir a París, y ahí quise conocerlo. Un día sonó el teléfono y cuando dije: ‘¿Quién habla?´, él me respondió ´Tu papá´.
Nicole cuenta que nunca tuvo bronca y que siempre valoró el hecho de que él quisiese acercarse “es un hombre sencillo, súper cariñoso y buena onda”.
En cuanto a su rol de madre dice que todo es un antes y un después, “¿Cómo entes podía decir que me sentía completa? ¿Ahora soy una mujer plena!”
Dice que su marido, Fabián cubero, es el hombre ideal. “Es súper compañero, alegre, siempre empuja para adelante y le encuentra el lado positivo a las cosas. Es una persona muy sana, tiene un corazón de oro. Me ayuda con las chicas, es un padrazo”.
En cuanto a sus hijas, dice que no dejaría que fueran modelo a los 12 años como lo hizo ella. “Yo tuve la suerte o el don de ser centrada, quiero que ellas vivan cada etapa de sus vidas sin apuros. Ahora las chicas de 12 vuelan y ni se me ocurriría meterlas en el mundo de las modelos. Me gustaría que ellas vivan el día a día, el viaje de egresados, las cosquillas en el estómago de la adolescencia y que no tengan la responsabilidad y el compromiso del trabajo como tuve yo”. (Revista Hola Argentina!).
Fuente e imágenes: Diario Uno
Nota sin edición

Victoria’s Secret presentó lo mejor de su colección

La firma de lencería Victoria’s Secret presentó lo mejor de su colección con un desfile en la ciudad de Nueva York como parte de su fashion show.
El espectáculo cuenta con la participación de algunas cotizadas modelos como la brasileña Adriana Lima y la australiana Miranda Kerr, entre otras.
En la parte musical, una de las invitadas fue la estrella pop Rihanna que también captó la atención de los presentes en el lugar.
Mira las imágenes

Accidente trágico en ruta 147: Un joven murió cundo fue atropellado por un camión

Joel Axel Frigeiro, de 16 años, falleció al ser embestido por un camión a la altura del Puente Favaloro. La Policía trata de determinar las causas del accidente, ya que el menor no circulaba en ningún vehículo y se habría cruzado.
El Centro de Atención de Emergencias y Accidentologia Vial de la Policía de la Provincia informaron que esta madrugada un menor de 16 años murió al ser embestido por un camión. El accidente ocurrió en la Ruta Nacional 147, en el tramo comprendido entre el Puente Favaloro y la rotonda conocida como María Angélica Torrontegui, cerca de la 1 de la madrugada.
El camión, un Scania 114, de gran porte, viajaba cargado con abono embolsado con dirección de San Juan a Santa Fe y “por circunstancias que se tratan de establecer, el menor identificado como Joel Axel Frigeiro, de 16 años se habría cruzado o estaba cerca de la banquina al momento de ser atropellado”, informó la oficina de Relaciones Policiales. El joven vivía en el barrio 176 Viviendas, en cercanías del lugar del accidente.
El conductor del camión es Carlos Alberto Guerrero, un sanjuanino de 39 años, que al momento del accidente iba acompañado de su hijo de 11 años. El hombre quedó demorado y a disposición de la justicia.
Fuente e imagen: El diario de la República
Nota sin edición

Aún continúa sin ser identificado el acosador de Claudia Ciardone

Ayer se postergó la rueda de reconocimiento. El "miedo" por Twitter. La historia de amor y leyes.
El acosador de Claudia Ciardone sigue sin ser identificado. El hombre persigue y acosa a la vedette hace cinco años por lo que el caso llegó a la Justicia.

Lady Gaga solidaria: Donará 1 millón de dólares a las víctimas del huracán Sandy

La cantante dijo que no sería quien es hoy si no fuera por Nueva York, una ciudad a la que calificó como "un sitio para tener éxito".
Lady Gaga donará un millón de dólares a la Cruz Roja para los afectados en Nueva York por el paso del huracán Sandy, según anunció la artista en su blog LittleMonsters.com.
"Hoy me comprometo a donar un millón de dólares a la Cruz Roja por los daños del huracán 'Sandy'", dijo y aseguró que "no sería la mujer o la artista" que hoy es sin lugares como el bajo Manhattan, Harlem, El Bronx y Brooklyn, en Nueva York.
"Nueva York es la ambición implacable, un sitio para tener éxito, un lugar donde hay una búsqueda natural de la diversidad a través de la compasión", indicó además Lady Gaga, quien hizo el donativo a su nombre, el de sus padres Joe y Cynthia, y de su hermana Natali "con la más profunda gratitud" hacia su lugar de origen.
Sandy afectó a Nueva York en su paso por la costa noreste del país: causó 40 muertes, 22 de ellas en la ciudad, y grandes destrozos. Unos 66 mil clientes en esta ciudad están aún sin luz.
Fuente e imagen: TN
Nota sin edición

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Noticias de la actualidad

Loading...