17 de marzo de 2013

La cantante Karina fue dada de alta

 La "princesita" fue internada luego de sufrir una descompensación tras un show el sábado. Su representante dice tuvo “un pico de estrés”. Suspendió el resto de sus actuaciones de este fin de semana.

La cantante Karina recibió el alta médica tras ser internada en la madrugada del sábado en el sanatorio La Trinidad en Quilmes al sufrir una descompensación luego de un recital que brindó en un teatro de la localidad bonaerense de Avellaneda.
"La Princesita de la cumbia" permaneció en el centro de salud unas 24 horas y fue dada de alta alrededor de la 1 de la madrugada de hoy, según indicó Pablo Serantoni, el productor de la intérprete a través de la red social Twitter.
"Ya le dieron el alta @kari_prince gracias a dios esta todo tranquilo !!! Gracias a todos sus fans x tanta preocupación y tanto amor!!!", escribió Serantoni.
Por indicación médica, la cantante deberá guardar reposo, dado que está con mucho cansancio y estrés ante la presión mediática por su noviazgo con el futbolista Sergio "Kun" Agüero mientras que como consecuencia de su estado de salud, Karina debió suspender los shows que tenía previstos para llevar a cabo este fin de semana.
La joven se había descompensado tras finalizar un show en el teatro Colonial de Avellaneda, lugar donde había una gran cantidadde periodistas haciendo guardia, ya que era el primer recital al que asistía Agüero, su actual pareja.
"Tuvo un pico de estrés por todo lo que le está pasando", aseguró al portal Teleshow.com Serantoni, en referencia a la gran exposición que tiene su romance con el jugador del Manchester City en la prensa.
En tanto, los médicos determinaron que había tenido un pico de estrés, pero el cuadro reflotó los fuertes rumores de un posibleembarazo de la cantante y aunque luego fue desmentido, algunos creen que estaría esperando un hijo de Agüero.
Fuente: El diario de la República
Nota sin edición

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...