18 de marzo de 2013

Una mujer es esposa de cinco hermanos

Una joven hindú es la esposa de cinco hermanos. Se debe a una tradición de la zona donde vive.
Rajo Verma tiene 21 años, cinco maridos y un hijo de casi dos años. Ella vive en una choza en Dehradun, una zona rural al norte de la India.
La joven que duermen los cinco en una misma habitación, donde no tienen camas solo un montón de mantas en el piso, y comparte una noche con cada uno.
Ella dijo: "Al principio me sentía un poco incómoda”. Pero la costumbre de su pueblo es que tenía que tomar como esposos a sus hermanos Bajju, 32, Sant Ram, de 28 años, Gopal, de 26 años, y Dinesh - que se casó con ella el año pasado, cuando cumplió 18 años. El ama de casa no tiene idea de cuál es el padre de su hijo pequeño.
Guddu fue el primero en hacerla su novia y contó "Todos tenemos relaciones sexuales con ella, pero no estoy celoso. Somos una gran familia feliz". La pareja se casaron en un matrimonio arreglado hindú hace cuatro años y que sigue siendo su esposa oficial.
Rajo cocina, limpia y cuida a su bebé de 18 meses de edad, mientras que sus esposos salen a trabajar.
Este tipo de matriomonios es una antiguatradición, llamada la poliandria: "Mi madre también estuvo casada con tres hermanos así que cuando llegó mi tiempo, sabía que tenía que aceptar a todos como mis maridos. "Tengo mucha más atención y amor que la mayoría de las esposas" resaltó la joven.
Fuente e imagen: Diario Panorama
Nota sin edición

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...