2 de abril de 2013

La bebota de Gran Hermano Victoria Irouleguy distanciada de Lucas Velasco

Victoria Irouleguy, más conocida como la bebota de Gran Hermano, se distanció de Lucas Velasco, el actor de Graduados.La pareja ya se había separado en junio del 2012 y aunque se reconciliaron al poco tiempo, la relación no funcionó.
"Sí me separé, fue decisión de ambos, la relación ya se había puesto muy posesiva y enfermiza, por eso decidimos terminar. Pero está todo bien, continuamos hablando y todo. El está en Carlos Paz y yo estoy en Mar del Plata, calculo que cuando lleguemos a Buenos Aires nos juntaremos a hablar", aseguró Victoria a Teleshow.com.
Cabe destacar que Lucas Velasco se encuentra en Carlos Paz, trabajando en la obra Los Grimaldi, mientras que Vicky se tomó unas vacaciones cortas para visitar a su familia en Mar del Plata y también aprovechó para descansar.
"Cuando estamos juntos no existe una pelea, el tema es cuando nos separamos, el viaja y yo también por trabajo y ahí llegan los conflictos", agregó la ex GH.
Por último, Vicky explicó que dentro de cinco días iban a cumplir un año de relación con Velasco: "Los dos estamos tristes. Es difícil, hay mucho amor de por medio, en cinco días estábamos cumpliendo nuestro primer año juntos".
Fuente e imagen: Diario Panorama
Nota sin edición

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...